El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Henri Falcón reitera necesidad de participar en la elección presidencial

Igualmente dijo que es fundamental llegar a un consenso para presentar al país un mensaje coherente, porque el 80% de la población se mantiene animada a votar para generar el cambio en el país

El precandidato presidencial del partido opositor Avanzada Progresista, Henri Falcón, reiteró este jueves a la oposición venezolana que es necesario participar en la elección presidencial que se realizará el 22 de abril.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, rechazó que se haga un llamado a la abstención que han hecho en reiteradas oportunidades los dirigentes opositores. Igualmente dijo que es fundamental llegar a un consenso para presentar al país un mensaje coherente, porque el 80% de la población se mantiene animada a votar para generar el cambio en el país.

«Convencidos estamos que la salida es democrática y la salida democrática no es otra que la electoral», acotó.

Del mismo modo, el exgobernador del estado Lara, dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro lo retó a un debate, al cual aseguró aceptar el debate, por que a su juicio, «así se puede responder la pregunta para salvar el caos estructural que tiene Venezuela«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...