Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Henri Falcón insta a la presidenta del CNE a cumplir los acuerdos previamente suscritos

El abanderado por el partido Avanzada Progresista ejerció su derecho al sufragio

domingo 20/05/2018
11:28 AM

Henri Falcón, aspirante a la presidencia de la República, denunció este domingo, que se están “violando” los acuerdos previamente suscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por los llamados “puntos rojos” que presuntamente  ubican a menos de 200 metros de los centros de votación.

Le decimos a la Presidenta del CNE tome cartas en el asunto, urgente, en este centro electoral a menos de 15 metros hay un punto rojo y ese punto rojo está escaneando el carnet de la patria ofreciendo recursos a la gente”, señaló Falcón.

El abanderado de Avanzada Progresista, también realizó un llamado a los efectivos del Plan República, “la Fuerza Armada Nacional, ustedes saben que la situación de Venezuela está muy mal ustedes lo saben, porque también pasan hambre”.

Los venezolanos aspiran un cambio para Venezuela, que les de seguridad, acceso a los alimentos, y tener un sistema de salud pública que le de atención a todos por igual”, añadió el aspirante.

Reitero su llamado a asistir a votar y rechazó el pregunto bono ofrecido por parte del Gobierno.

“Supuestamente están escaneando el Carnet de la Patria y ofrecen 10 millones de bolívares, eso no puede ser, tenemos pruebas y también gráficas. Nosotros estamos hoy llamando a la gente que acuda a votar, porque es un deber de patria y constitucional, pero no podemos permitir que haya chantajes ojala y las instituciones actúen”, sentenció.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE