Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Henri Falcón anuncia más de 1.000 acciones de calle en próximos meses

martes 12/04/2016
10:52 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en compañía de su tren ejecutivo, presentó el “Plan Estratégico de Política Electoral” (PEPE), que comprende más de 1.182 acciones de calle vinculadas a los diferentes planes de la Visión Estratégica Lara Progresista 2016.

La máxima autoridad local, dijo que la primera fase se ejecutará de abril a julio y la segunda de agosto a diciembre.

Con respecto a la gestión social de su gobierno, dijo que la inversión general para este año en obras sociales es de 2.533.315.468 bolívares, beneficiando de forma directa a más de 216.000 habitantes con 11 planes y 76 programas sociales y de infraestructura.

“Debemos atender tres áreas prioritarias este 2016, una es la agenda política que es el debate y el diálogo; la segunda es la agenda social y la tercera en la que no debemos descuidarnos, es el escenario electoral”.

“El gobierno sostendrá posturas radicales, seguramente buscará minar y bloquear cualquier iniciativa como válvula de escape a los problemas del país y lo ha venido haciendo con el Decreto de Emergencia, la Ley del BCV, la Ley de Amnistía”, dijo Falcón.

Resaltó que ante esa realidad, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) plantea un gran acuerdo de unidad nacional y una ruta de medidas para estabilizar la economía del país. “Nosotros vamos a demostrarle a Venezuela que estamos comprometidos con el pueblo de Bolívar, con el pueblo de Dios y que en medio de una situación de crisis nosotros no nos detenemos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE