Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Héctor Rodríguez: pasarán por nuestros cadáveres para que nos roben la independencia

martes 05/01/2016
3:28 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional, se dirigió este martes a la concentración que se encontraba a las afueras del parlamento para manifestar que harán respetar “el poder popular”.

“Queremos comprometernos con ustedes de que seremos 54 diputados que le juramos lealtad al pueblo, a la revolución como instrumento para que el pueblo sea poder, Gobierno y tome decisiones”.

Sentenció que “por encima de sus cadáveres” antes de que la bancada opositora “robe la independencia” que ha conseguido la revolución.

Calificó de “Adeco-burguesa” y de cuarta repúblicana a la Asamblea Nacional que este martes tomó juramento con el parlamentario Henry Ramos Allup como presidente.

“Ellos son los responsables del pacto de Punto Fijo, de los desaparecidos, del intento de la privatización de la universidad publica, los responsables del golpe de estado de 2002 y de los asesinados durante la guarimba”, sentenció al tiempo que instó al pueblo a “crecer en las dificultades”.

Por otro lado, reconoció que en la Revolución “hay cosas que revisar y dejar la prepotencia del poder”, condiciones que a su juicio, el presidente Nicolás Maduro está cumpliendo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE