Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez anuncia creación de equipo coordinador para defender logros del oficialismo

lunes 04/01/2016
6:24 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

Este lunes durante una reunión entre los diputados electos del oficialismo con el presidente Nicolás Maduro, se decidió crear un equipo coordinador del Bloque Parlamentario Bolivariano, compuesto por los parlamentarios Aloha Nuñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Victor Clark y Héctor Rodríguez.

El objetivo es defender y luchar por los logros sociales alcanzados en “en tiempo de revolución”. “Si bien nos sentimos muy orgullosos, no estamos satisfechos”, afirmó Rodríguez, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ratificó que este martes asistirán a la instalación de la nueva Asamblea Nacional. “Tengan la garantía que hemos escuchado y analizado el mensaje (de los resultados electorales) con mucha tranquilidad y que aquí hay un Gobierno, hay un liderazgo, que hará la rectificación necesaria para defender la revolución bolivariana“.

Héctor Rodríguez convocó a la masa oficialista a asistir a una movilización previa a la instalación del Parlamento, de manera pacífica, desde el Rincón del Taxista hasta Miraflores.

“Ellos han escogido como su representante a la antítesis del desarrollo, a la cara del pasado (…) La fuerza de la patria, nosotros los diputados bolivarianos somos la garantía de paz“, aseveró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE