Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Hasler Iglesias: “Estudiantes saldremos a la calle, no nos robaran el futuro”

sábado 11/02/2017
7:49 PM
  • Rosa Gil/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Hasler Iglesia, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), anunció que este domingo 12 de febrero, Día de la Juventud, el movimiento estudiantil saldrá a la calle en defensa de la libertad en el país. “Mañana los estudiantes llamamos a todos los venezolanos a marchar, con firmeza y la frente en alto. ¡No nos robaran el futuro!”, dijo.

A través de la red social de Twitter, @HaslerIglesias, invitó a todos los venezolanos a acompañarlos en este día de lucha por los derechos ciudadanos. “Los estudiantes saldremos a demostrarle al gobierno que no tenemos miedo”, agregó en su cuenta. 

“Sabemos que todos venezolanos nos acompañarán, y nos darán fuerzas para continuar el camino hacia la libertad de nuestro país”, aseveró Iglesias.

Recordemos que este domingo, la juventud oficialista también fue convocada a una gran movilización en conmemoración a su Día Nacional. La marcha llegará hasta el Palacio de Miraflores donde serán recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

Mientras, jóvenes opositores se concentrarán en la calle Élice de Chacao, a las 2:30 p.m.

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE