Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gustavo Vizcaino es el nuevo director del Saime [+Tuit]

Actualmente, Nicolás Maduro sostiene un encuentro con el Consejo de Vicepresidentes que designó la tarde de este jueves

viernes 15/06/2018
11:48 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Gustavo Adolfo Vizcaino Gil fue designado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como el nuevo director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La información la hizo pública el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Néstor Reverol, este viernes a través de su cuenta personal en Twitter, donde además, expresó su apoyo a Vizcaino por la nueva labor que ostentará.

“Por instrucciones del presidente @NicolasMaduro se designa al compañero Gustavo Adolfo Vizcaino Gil, como director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), todo nuestro apoyo en esta nueva tarea. Venceremos”, así lo comunicó el ministro.

El mandatario nacional se encuentra en pleno proceso de reasignación de cargos en su gabinete ejecutivo, desde la tarde de este jueves, cuando designó también a Delcy Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva del país.

Actualmente, todos los vicepresidentes venezolanos se encuentran reunidos planificando lo que serán sus acciones próximamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE