Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gustavo Fernández: tenemos que votar con conciencia, sin presión y sin chantajes

“El 95 por ciento de las 432 mesas de San Francisco ha sido instalado", manifestó el candidato a la Alcaldía de San Francisco

domingo 10/12/2017
11:53 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de Prensa

El candidato a la Alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández ejerció su derecho al voto acompañado de su militancia y simpatizantes, a tempranas horas de la mañana en la Unidad Educativa Evaristo Fernández, ubicado en la urbanización San Felipe, donde hizo un llamado a salir a votar masivamente y con esperanza de un cambio.

El 95 por ciento de las 432 mesas de San Francisco ha sido instalado. Los centros de votación están cubiertos por los testigos de los factores políticos de todas las tendencias y el proceso está transcurriendo con calma, como debe ser en todo país democrático”, señaló Fernández.

Hizo un llamado a toda la población a acudir desde temprano a sus centros de votación para ejercer su derecho al voto, en un proceso que describió como “rápido, seguro y blindado”, pero acotó que no se debe permitir el voto asistido, solo en los casos que sea verdaderamente necesario.

“Le hacemos un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y es que a pesar de que se está votando con calma y tranquilidad, hay mucho voto asistido, esto es un jugada poco democrática que el Plan República se ha comprometido a atacar. No podemos vulnerar el derecho a la libre expresión del votante, nosotros tenemos que votar con nuestra conciencia, sin presión y sin chantajes”, dijo Fernández.

El abanderado a la Alcaldía de San Francisco, destacó que en esta elección se ha visto una mayor participación que en el proceso anterior, lo que da un mensaje al país, de que Venezuela quiere cambios en una verdadera democracia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE