Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guevara: tenemos el deber de derrotar nuevamente a Maduro con votos

Pidió a los ciudadanos evitar la abstención y participar en el proceso electoral

sábado 07/10/2017
8:31 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Twitter/ @FreddyGuevaraC

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, manifestó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que los venezolanos tienen el deber de derrotar con votos al presidente, Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo domingo, 15 de octubre.

Desde el estado Carabobo, donde acompañó al candidato a la gobernación de la entidad por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alejandro Feo La Cruz, expresó que solo impulsando el voto y ejerciendo el derecho al sufragio se podrá conquistar la victoria electoral de las regionales.

“Ahora en Carabobo junto a @alefeolacruz impulsando el voto: los demócratas tenemos el deber moral de volver a derrotar a Maduro el

El Parlamentario enfatizó que en esta elección se debe salir a votar por los caídos en las protestas antigubernamentales, por los que padecen hambre y por las víctimas de la inseguridad.

“El tenemos el deber de enfrentar y derrotar a Maduro con votos. Por quienes padecen hambre, inseguridad o represión”.

De igual manera, recordó que para demostrar que la Unidad es mayoría se debe ubicar en el tarjetón electoral la cara del candidato que ganó las elecciones primarias del pasado, 10 de septiembre.

“Vamos a superar la trampa de las sustituciones con información: el  vota en la tarjeta que tenga la cara de quien ganó en las primarias “.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE