Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guevara: «Pedimos a la Fuerza Armada que no se ponga del lado de ellos»

martes 16/05/2017
5:14 PM
  • María Piña (Pasante)- Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció que este miércoles se hará una concentración en el Centro Comercial La Villa y en el Parque Cristal, desde las 5:00 hasta las 7:00 p.m., en el caso de Caracas. Representantes de los demás estados pautarán cuáles serán los puntos de concentración en las respectivas ciudades.

Guevara refirió que la razón de la protesta es en contra de los grupos paramilitares. «Pedimos a la Fuerza Armada que no se ponga del lado de ellos, si no del pueblo y que nos ayuden a señalar al ministro Néstor Reverol como el causante de todas las muertes», expresó.

El dirigente explicó que no se trata de una movilización, si no de mantenerse en sitios donde haya garantía de seguridad por varias horas y  «conquistar la noche con nuestras velas y nuestras luces, que sea testimonio de solidaridad con los caídos pero también de resistencia y coraje».

«Si pudimos resistir todo el día, también podremos resistir la noche. ¡Seamos la luz en la oscuridad!», dijo.

Informó que el jueves habrá una marcha a las 11:00 a.m. hacia el Ministerio de Interior y Justicia, con la finalidad de enfrentar al ministro Reverol.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE