Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guarulla: familiares continúan la búsqueda del helicóptero desaparecido en Amazonas

jueves 23/02/2017
5:56 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró este jueves que las autoridades nacionales lo han apartado de la búsqueda del avión militar que desapareció en su entidad el pasado 30 de diciembre.

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, el mandatario regional informó que por esta razón no ha podido participar directamente en la búsqueda de la aeronave.

“No hemos participado directamente, porque han habido muchos impedimentos de parte del sector militar para movernos como nosotros queremos”.

Aseguró que pese a ello, los familiares de los desaparecidos continúan por su cuenta con labores de búsqueda con la esperanza de obtener alguna respuesta positiva.

En este sentido, sostuvo que han brindado su apoyo a estas personas con alimentación y logística para que puedan seguir la ruta de búsqueda.

“Ellos se encuentran en otra parte del estado Amazonas, pero de alguna manera siguiendo la ruta, que debió seguirse desde un principio, para saber el paradero (…) incluso sé que han ido hasta Colombia, ante los rumores de que puede estar secuestrado (…) han ido hasta la Asamblea Nacional, a Ministerios para que los escuchen y le den información”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE