Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guanipa sobre posible inhabilitación: estamos tranquilos y con ganas de seguir luchando

Asimismo, aseguró que ganar las elecciones regionales del próximo mes de octubre, acercará a la población a una solución pacífica a la crisis que se vive en el país.

miércoles 13/09/2017
1:10 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Iván Ocando

El candidato de la oposición a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, se pronunció este miércoles sobre la posibilidad de ser inhabilitado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El aspirante opositor reiteró que está “tranquilo” y con ganas de seguir luchando por el Zulia.

“Estamos inspirados y esa inspiración no la eliminarán”, acotó en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que ganar las elecciones regionales del próximo mes de octubre, acercará a la población a una solución pacífica a la crisis que se vive en el país.

Además, indicó que es natural que la población se sienta con sentimientos negativos y desesperanzas ante la crisis del país; sin embargo, destacó que es necesario mantener la esperanza.

“Por eso, queremos luchar contigo para un mejor futuro para el Zulia y venezuela”, añadió, al tiempo que subrayó que los comicios regionales son un camino hacia el logro de la democracia en el país.

Precisó que su plan de Gobierno contemplará la municipalización del estado Zulia, así como consolidar alianzas con la empresa privada para reactivar el desarrollo productivo de la entidad.

Dijo que también atenderá el “problema más grave del Zulia, que es la pobreza”.

Guanipa, además, se refirió a las presuntas irregularidades registradas el pasado domingo en las elecciones primarias del estado Aragua y Amazonas.

En este sentido, se mostró partidario de repetir los comicios internos en aquellos lugares en los que se presentaron hechos de violencia y supuestas inconsistencias.

“No se puede usar la violencia en un proceso interno. Si esa violencia generó dudas en el resultado, se deben repetir las elecciones en donde se generó dudas“, comentó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE