Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guanipa recomienda a bancada oficialista “aprender a ser minoría”

martes 05/01/2016
4:59 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Seguimos haciendo historia. Sin duda alguna, la instalación de la Asamblea Nacional 2016-2021 ha sido histórica y un ejemplo de que la Unidad interpretó el deseo de unión y cambio de los venezolanos”. Así lo aseguró Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, una vez finalizada la sesión de instalación del Parlamento, al tiempo que hizo un llamado a la bancada oficialista a “aprender a ser minoría”.

Sobre la decisión de la bancada oficialista de retirarse del Hemiciclo, para el momento en el que el jefe de la fracción opositora, Julio Borges, presentara la Agenda Parlamentaria 2016, Guanipa consideró que “quienes representan al gobierno, no terminan de entender el mensaje que los venezolanos les enviaron”.

La política es servicio, aunque el gobierno no lo entienda. Venezuela ya no quiere problemas, quiere soluciones, quiere oír y que se ejecuten propuestas claras, dirigidas a resolver esta crisis que nos ha sumido en la más desesperante escasez e inseguridad de nuestra historia”.

Consideró que es deber de los diputados opositores velar por quienes hoy, a su juicio, quedaron huérfanos. “Los diputados hemos sido electos por el pueblo, por miles que creyeron en nosotros y es a ellos a quienes nos debemos. A los señores del gobierno les digo: entiendan que no están ahí para cumplir sus caprichos, cuando la cosa se pone dura, se da la cara y se le hace frente, deben aprender a ser minoría, porque sus electores, merecen respeto”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE