Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guanipa: “Profunda crisis eléctrica nos obliga a actuar”

lunes 25/04/2016
2:21 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Los líderes regionales de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, se unieron para convocar a toda la ciudadanía a la marcha pacífica que se realizará el próximo miércoles 27 de abril, desde la avenida Fuerzas Armadas hasta la sede zuliana del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), junto al diputado del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Lester Toledo, explicó que la profunda crisis que está afectando a las familias de Venezuela, debe invitar a toda la colectividad a actuar.

“La profunda crisis de escasez de alimentos, de medicinas, agua; la profunda crisis eléctrica a la que nos ha llevado el Gobierno nacional nos obliga a actuar y a mostrar la frustración, la rabia, pero también la esperanza de cambio que tenemos todos. Le decimos al pueblo del Zulia que lo estamos acompañando en todo esto. Desde el 15 de febrero lo anunciamos y seguimos firmes en nuestra posición de que la solución a todo esto es el Referendo Revocatorio. Ya no hay vuela atrás, este país no quiere ni puede esperar más”.

Guanipa, destacó que se han acercado ocho veces a las sedes del CNE. “En el Zulia y en Caracas hemos acudido al CNE y les hemos dicho que tienen en sus manos, frente a la grave crisis que vivimos, la válvula de escape para que el pueblo sea el que decida la solución a ésta crisis. Toda Venezuela marchará este miércoles. Es el pueblo el que convoca y revoca y estamos unidos con él para mostrar nuestra inconformidad ante el CNE. Estamos unidos en función de construir el Zulia que todos aspiramos y soñamos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE