Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guanipa: designamos a Miguel Ángel Rodríguez para asumir funcionamiento de ANTV

miércoles 13/04/2016
11:14 AM
  • Karina Olivares/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Tomás Guanipa, presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), informó que el periodista Miguel Ángel Rodríguez, asumirá la puesta en funcionamiento del canal del Parlamento.

“Hemos decidido poner los hombros de Miguel Ángel Rodríguez la puesta en funcionamiento del canal ANTV, donde no solo se transmitirán las sesiones, sino programas de información de lo que ocurre en el Parlamento”.

Todo esto, conformaría una parte de un proyecto de recuperación de ANTV para que continúe operando como medio público.

El diputado de la Unidad, señaló este miércoles a diputados oficialistas que conforman la nueva AN como los presuntos responsables del “robo” de equipos del mencionado canal.

En ese sentido, Guanipa, anunció que insistirá ante la Fiscalía que se investigue sobre “este hurto” sin precedentes, así como el destino de los recursos que fueron aprobados para acondicionar ANTV.

Por otro lado, el parlamentario, enfatizó en la creación de una Ley Anticadenas, para evitar los “excesos y abusos” de las mismas, que son “utilizadas” por el presidente Nicolás Maduro, para “hacer procelitismo político“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE