Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó: Quieren manipularnos con diálogo en Noruega pero nuestra ruta está clara

El líder opositor criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro no se aboque a optimizar los servicios públicos, en alusión a la escasez de gasolina que se ha arreciado durante los últimos días

sábado 18/05/2019
1:06 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El líder opositor Juan Guaidó aseguró este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro está «tan débil» que quiso «manipular» con un diálogo con la oposición.

«No nos dejemos engañar, están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo (en Noruega), fuimos a la invitación de un país amigo como Noruega», dijo Guaidó durante un acto en Guarenas-Guatire.

Agradeció todos los esfuerzos de las partes que han querido sacar adelante este diálogo, pero enfatizó en que están «claros» en su idea y no se van a «confundir».

Criticó, una vez más, que el Gobierno de Nicolás Maduro no se aboque a optimizar los servicios públicos, en alusión a la escasez de gasolina que se ha arreciado durante los últimos días en todas las regiones del país.

«Hay escasez de gasolina en Venezuela, que lo sepa el mundo. Es absurdo porque somos un país petrolero (…) La luz, el agua, son derechos. Debemos exigir que no sea algo extraordinario. Nadie sale a hacer una cola por gusto», expresó Guaidó durante una visita a Guarenas-Guatire como parte de la Operación Libertad.

¿Cómo es eso que envían gasolina a Cuba y aquí no hay?», se preguntó el presidente del Parlamento, a lo que respondió: «No le importan los venezolanos, le importan los cubanos. Son tan ineficientes e ignorantes, que se inventaron una guerra que ellos mismos perdieron.

Según indicó, la Organización de Naciones Unidas (ONU), reconoció que el 25% de los venezolanos están en emergencia humanitaria y le adjudicó la culpa a Nicolás Maduro y «sus actos de corrupción. Vendieron a Venezuela».

“Por ahí otros se encierran, no solamente ahora con la soledad en un palacio, si no que no hacen acto de gobierno, se llaman gobierno en resistencia, en resistencia está el pueblo de Venezuela que no tiene agua, que no tiene comida”.

Guaidó aseguró que la diferencia entre hoy y enero, cuando inició su hoja de ruta, radica en el pensamiento y en el corazón. «No permitamos que nos confundan, no permitamos que sea la desesperanza quien guíe nuestro camino«, señaló el parlamentario.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE