Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó oró con su familia en el Gran Rosario por Venezuela

La actividad, la convocó su esposa, Fabiana Rosales y se realizó en Caracas, varios estados de Venezuela y en otros países. Dónde también acudieron miembros de la sociedad civil y algunos dirigentes políticos

domingo 10/02/2019
1:50 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versiónfinal

  • @jguaido

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó este domingo a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Las Mercedes, para participar en una jornada de oración mundial.

Guaidó llegó junto a Rosales, su hija Miranda y su madre al templo católico, dónde también, acudieron miembros de la sociedad civil y algunos dirigentes políticos.

Hoy 10 de febrero aquí estamos, orando en familia, con la fe y esperanza puestas en esa Venezuela que soñamos: una Venezuela donde todos podamos volver a sonreír, comento Guaidó en su Twtter.

La actividad, la convocó su esposa, Fabiana Rosales y se realizó en Caracas, varios estados de Venezuela y en otros países.

Hermanos venezolanos, es el tiempo de unirnos en oración, es el tiempo de pedir juntos con fe por nuestro país. Los invito a todos al Gran Rosario Mundial por Venezuela, publicó Rosales en Twitter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE