Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó: “Inicia el proceso de recuperación de nuestras sedes diplomáticas en el mundo”

El hecho fue informado por Carlos Vecchio, delegado de Guaidó ante Estados Unidos, quien alertó que ya estaban fuera “los invasores” de recinto y que ha cesado la “usurpación”

jueves 16/05/2019
11:19 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Tras la detención de cuatro activistas estadounidenses, quienes tenían tomada desde hace varias semanas la embajada de Venezuela en Washington, el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, afirmó que “inicia el proceso de recuperación de las sedes diplomáticas en el mundo”.

Gracias a nuestra diáspora por ejercer soberanía y recuperar nuestra embajada en Washington y a Matthew Burwick por ser vanguardia. Estaremos en todos los planos de lucha por la democracia, agregó.

El hecho fue informado por Carlos Vecchio, delegado de Guaidó ante Estados Unidos, quien alertó que ya estaban fuera “los invasores” de recinto y que ha cesado la “usurpación”.

Vecchio explicó que los cuerpos de seguridad revisan todo el edificio para corroborar todos los detalles antes de poder tomar control del mismo. También agradeció al Gobierno estadunidense y al Departamento de Estado, por “permitir hacer cumplir las leyes y tratados internacionales”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE