Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó: «En 24 horas se han registrado 100 mil voluntarios para lograr la ayuda humanitaria»

A través de la página web voluntariosxvenezuela.com, los venezolanos se pueden registrar para contribuir con la iniciativa de la Asamblea Nacional para distribuir la comida, medicinas y artículos de primera necesidad que envían diferentes países del mundo

lunes 11/02/2019
11:07 AM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Archivo

Luego de cumplir las primeras 24 horas del lanzamiento de la plataforma «Voluntarios por Venezuela», el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como Presidente Encargado del país, anunció hoy que más de 100 mil venezolanos se han registrado para colaborar con la iniciativa que impulsa el parlamento junto a varios países de la región y el mundo.

El diputado Miguel Pizarro había hecho el primer corte de registrados y se ubicaba en 90 mil voluntarios y más de 9.000 profesionales de la salud, antes de que el registro cumpliera un día de publicado.

«¡Mientras seguimos participando, vamos bien!», exclamó Guaidó en un tweet. «En solo 24 horas más de 100 mil venezolanos se han sumado como voluntarios para lograr la Ayuda Humanitaria. La organización y movilización de todos será clave para que ingrese la ayuda y lograr el cese de la usurpación».

Para unirte al voluntariado que estará en los más de tres puntos anunciados por la Asamblea Nacional para ser centros de acopio de la ayuda humanitaria, debes ingresar a voluntariosxvenezuela.com y seguir los pasos para «ser parte de esta gran red de ayuda y libertad».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE