Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó: “Debemos unir fuerzas para superar la crisis en Venezuela”

Guaidó invito a los venezolanos a unir las fuerzas de la sociedad y de esa manera exigir condiciones, para unas para elecciones "justas", y para que los derechos en el país se hagan valer

jueves 15/03/2018
7:19 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacionalmencionó este jueves que los mecanismos para exigir derechos están siempre han estado, pero que a su juicio no han sido validados por el Gobierno.

Por tal motivo, dijo que de continuar esas acciones las manifestaciones pacíficas deben continuar.

“Hay que sustituir la crisis por progreso, por eso debemos unir fuerzas para superar la crisis que existe en Venezuela“, comentó entrevistado en Globovisión.

En referencia a ello, invito a los venezolanos a unir las fuerzas de la sociedad y de esa manera exigir condiciones, para unas para elecciones “justas”, y para que los derechos en el país se hagan valer.

Acotó que todos los problemas que presenta Venezuela en la actualidad deben ser resueltos en la medida de los posible, porque a la escasez de alimentos y medicinas se le suma la falta de energía eléctrica en todos los estados, y junto a ello la migración de los venezolanos.

“Hay un objetivo muy clave y es abrirle el cambio a Venezuela a través de acciones”, puntualizó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE