Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó anuncia una nueva “etapa de mayor presión y movilización”

Juan Guaidó advirtió que planea mantenerse en el cargo de presidente interino hasta lograr una elección libre para sacar del poder a Nicolás Maduro

sábado 24/08/2019
4:48 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Twitter

El líder opositor, Juan Guaidó, visitó este sábado Valencia, estado Carabobo, para encabezar una caminata desde el bulevar Constitución en la avenida Lara hasta la avenida Don Julio Centeno en el municipio San Diego, contra el gobierno de Nicolás Maduro, y anunció el inicio de una etapa de mayor presión para lograr el cese de la usurpación.

Estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo. Convocamos a nuestros dirigentes y activistas a salir a las calles al encuentro con los venezolanos en cada rincón del país”, expresó.

En la avenida Constitución la marcha intentó ir a la Plaza Bolívar, pero se topó con un primer piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que no la dejó seguir.

A los funcionarios, Guaidó les expresó: “Después del informe de la ONU todo aquel que viole derechos humanos va a la Corte Penal Internacional, no solamente eso, los que lo permiten, hombres, oficiales que sirvan a este país también son responsables por omisión. Así que no se presten”.

Poco después abordó una camioneta que lo llevaría hacia la avenida Centeno, a donde llegó pasado el mediodía.

Desde allí, acotó que el chavismo “se hace llamar gobierno, pero son un régimen usurpador. Hemos cometido errores y todos queremos que la solución sea rápida, pero debemos salir a la calle a exigir nuestros derechos”.

En 20 años, lo único que ha sabido hacer este régimen fue propaganda”, indicó al tiempo que manifestó que “sin la calle, sin la lucha no estaríamos aquí. Esta lucha es por la normalidad. Por el alma de Venezuela, por nuestro país”, prosiguió.

Guaidó advirtió que planea mantenerse en el cargo de presidente interino hasta lograr una elección libre para sacar del poder a Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE