Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó: «A Roberto Marrero lo quieren torturar y drogar para que diga mentiras»

El líder opositor expresó que con la detención de su jefe de Despacho "creían que iban a asustar a la gente"

sábado 23/03/2019
1:05 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una dura advertencia hizo este sábado, desde Barcelona, capital del estado Anzoátegui, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Aseguró que a su jefe de Despacho, Roberto Marrero, «lo quieren torturar y drogar, como hicieron con Juan Requesens, para que diga información falsa, mentiras«.

Creían que secuestrando a Roberto Marrero iban a asustar a la gente, agregó el líder opositor ante una nutrida concurrencia que se concentró en la avenida Intercomunal de Barcelona, a la altura del restaurante Río.

El parlamentario manifestó que si se difunde información no corroborada, «las llamadas cadenitas, estamos colaborando con el G2 cubano».

Vamos de frente con la cara en alto. Estamos en la calle y no nos van a intimidar. Hay un pueblo determinado a conquistar su libertad, señaló.

Dijo que «nadie nos va a regalar la democracia, estamos ante un régimen usurpador. El poder lo tiene la gente movilizada en las calles».

La verdad es que están derrotados, están de salida. Están débiles porque no tienen respuestas a los problemas de Venezuela.

Recordó, a dos meses de haberse autojuramentado como presidente interino, que hace un mes «quemaron la ayuda humanitaria para nuestra gente, para salvar vidas».

Nosotros no queremos nada regalado, queremos vivir con nuestro sueldo, que nos alcance, con dignidad. No viendo cuándo nos toca el número de cédula para comprar.

Juan Guaidó exhorta a la organización en comandos para la Operación Libertad.

Anunció que a las 4:00 de la tarde difundirá «información importante» a través de sus redes sociales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE