Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Guaidó a Maduro: “Vete de Miraflores y mañana se levantan las sanciones”

El líder opositor recordó que las sanciones ampliadas por el gobierno de Donald Trump no tienen que ver con medicinas, ni con comida, tampoco con la empresa privada

miércoles 07/08/2019
2:17 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, lideró este miércoles la manifestación en rechazo a la detención del diputado Juan Requesens, quien hoy cumple un año detenido de forma arbitraria.

A la familia Requesens y a la familia de Fernando Albán, les decimos que hoy el olvido, en Venezuela, es la muerte. Hoy Venezuela como sociedad quiere sanar, buscar su familia, expresó Guaidó desde la plaza Los Palos Grandes en Chacao.

Agradeció a los países que participaron en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela, desarrollada en Lima, Perú, y señaló que «ayer fue un día de logros para la lucha venezolana».

El parlamentario mencionó el embargo económico anunciado el pasado lunes por Estados Unidos contra los bienes del Estado venezolano en territorio estadounidense y aseveró que «estas sanciones impuestas son contra el régimen», no contra el país.

Si te interesa tanto Venezuela, vete de Miraflores y mañana se levantan las sanciones (…) Aquí hay una gran estrategia nacional e internacional para poner fin al régimen. Por eso les recalco que no convirtamos las dudas en retroceso, sentenció.

Guaidó recordó que las sanciones ampliadas por el gobierno de Donald Trump no tienen que ver con medicinas, ni con comida, tampoco con la empresa privada.

Agregó que «la única forma de garantizar el suministro de alimentación en Venezuela y de recuperar la industria petrolera es saliendo de la dictadura«.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE