Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Grupo de personas impide a la AN inspeccionar complejo azucarero en Barinas

jueves 26/05/2016
8:35 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Diputados adscritos a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, no pudieron realizar la inspección al central azucarero en Barinas debido a que un grupo de personas, no permitió el ingreso al Complejo Agroindustrial  Ezequiel Zamora. 

Según los parlamentarios, cumplieron con todos los requisitos legales y condiciones exigidas por la directiva del complejo para la debida inspección, sin embargo la misma no pudo concretarse.

“Nos esperaba hoy el señor José Manuel Mercado a quien se le notificó el día 24 de mayo, tal y cual como lo establece la ley, nos encontramos con una turba de gente seguramente enviada, pues es la información que tenemos que fue el propio alcalde y el propio gobernador Aníbal Chávez y Adán Chávez”, afirmó Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional.

Aseveraron que seguirán con las investigaciones sobre este caso, reportó Globovisión.

No nos van a amilanar  y esta investigación va a seguir independiente que aquí esto no son los empleados del Caaez, los que están aquí son empleados y dirigentes políticos del Psuv”, dijo  Superlano.

Pidieron a las autoridades judiciales establecer las responsabilidades ante las supuestas agresión hacia  periodistas y parlamentarios.

Los parlamentarios aseveraron que intentaran nuevamente llevar a cabo la inspección para constatar las supuestas irregularidades del Caaez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE