Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Grupo de Lima apoya a Panamá frente al conflicto con Venezuela

Se conoció que los opositores solicitaron a Panamá una posible extensión del pasaporte aún cuando este este vencido, de manera que no tengan que atravesar los obstáculos a los que son expuestos los venezolanos en su país para realizar este tipo de trámites

viernes 06/04/2018
10:09 PM
  • Verónica Fernández

  • versionfinal

  • Captura

El Grupo de Lima expresó este viernes su apoyo a Panamá frente a la controversia con Venezuela, conflicto que surge posterior a las sanciones adoptadas por ambos países.

“El #GrupodeLima manifiesta su apoyo a Panamá tras las medidas adoptadas por Venezuela en contra de autoridades y empresas panameñas, como represalia a un listado de personas venezolanas de alto riesgo publicada por Panamá en días pasados”, así lo comunicó la cancillería panameña a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, apenas Veinticuatro horas después de que Panamá retirara a su embajador del país, Isabel de Saint Malo, vicepresidenta y canciller de Panamá, recibió este viernes a Luis Florido, Freddy Superlano e Ismael García, diputados opositores. Durante el encuentro abordaron el tema de la crisis sociopolítica que atraviesa Venezuela.

“Recibí la visita de los diputados venezolanos Luis Florido, Freddy Superlano e Ismael García para escuchar su visión sobre la crítica situación en #Venezuela”, expresó la panameña en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Superlano publicó a través de su perfil en la misma red social, que entre las peticiones que hicieron a la cancillería panameña están la información detallada sobre los activos y bienes que poseen los funcionarios oficialistas, así como el nombre de todas las empresas que envían alimentos a Venezuela.

Se conoció que los opositores solicitaron a Panamá una posible extensión del pasaporte aún cuando este este vencido, de manera que no tengan que atravesar los obstáculos a los que son expuestos los venezolanos en su país para realizar este tipo de trámites.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE