Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Google bloquea “Petrobilleteras” antes de primera entrega de la criptomoneda

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, informó que trabajan en la sustitución temporal de los Wallets Petro para que estos se transen a través de ña página oficial del criptoactivo

jueves 25/10/2018
4:22 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, denunció que desde el pasado lunes 15 de octubre Google bloque a los wallets o billeteras para transar con el petro. Aseguró que se encuentran verificando cada criptomonea para reactivar las plataformas digitales.

“Pero nosotros informamos que hemos sustituido temporalmente las wallets para que se haga la descarga desde la página http://petro.gov.ve”, dijo El Aissami.

Por ello detalló que a partir del lunes 29 de octubre será activada la venta de Petros en divisas en efectivos en las taquillas de la Sunacrip.

“Todos los usuarios que vayan a transar en petros solo deben tener internet y el acceso a la página http://www.petro.gob.ve  Desde el lunes se realizará la primera entrega de petros y la certificación de los compradores de petros”, dijo El Aissami.

De igual fotma, afirmó además que el próximo 5 de noviembre iniciará el Plan de Ahorro en Petro.

Agregó que desde hoy “todos los proveedores que acepten el petro como mecanismo de pago son bienvenidos. Hemos ya firmado contratos de compra que superan en esta primera semana los 500 millones de dólares”-

El vicepresidente sectorial también anunció la firma de un convenio con Air Europa, para impulsar el plan de Recuperación Económica implementado por el presidente Nicolás Maduro y potenciar el turismo a partir de operaciones realizadas con en el criptoactivo venezolano.

“Este convenio con la empresa Air Europa no sólo favorecerá la infraestructura y transporte del sector turismo, sino también impactará la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE