Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Goncalves: acoso contra Alcalde de Maturín se debe a intereses políticos

viernes 26/08/2016
11:33 AM
  • Redacción Versión Final / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El director general de la alcaldía de Maturín, Antonio Goncalves, señaló que el “acoso” contra alcalde de Maturín, Warmer Jiménez responde a intereses políticos.

“El acoso responde al hostigamiento político respaldado por supuestos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad”, dijo.

Las declaraciones las ofrece tras la presunta orden de aprehensión que se habría levantando contra el mandatario local de la capital del estado Monagas.

Alegó que esta medida jurídica estaría siendo emitida a otras autoridades e integrantes del ayuntamiento, reseñó Globovisión.

“Hoy evidenciamos una muestra más de ese acoso político contra nuestro alcalde, es un acoso político en el que utilizan a los tribunales y fiscalías”, añadió.

El representante del ayuntamiento aseguró que hasta los momentos los efectivos de seguridad y autoridades que solicitan la presencia de Jiménez, no han presentado en físico la orden de captura, pero sí se han apostado en la residencia del alcalde desde la noche de este jueves, entre ellos “comisiones mixtas del Sebin y otros organismos”.

Por otro lado, sostuvo que esta acción no retrasará, ni evitará cumplir con el cronograma pautado para el próximo 1º de septiembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE