Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno realizó recorrido simbólico a Chávez hasta el Cuartel de la Montaña

A lo largo del trayecto, organizaciones sociales y movimientos políticos esperaron el paso de los vehículos, que emulan la movilización registrada hace cinco años al Cuartel

jueves 15/03/2018
11:38 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

La tarde de este jueves se realizó en el Cuartel de la Montaña un homenaje al fallecido expresidente de la República, Hugo Chávez, con una movilización previa que emuló a la registrada hace cinco años, cuando seguidores despidieron a Chávez el 15 de marzo de 2013.

La movilización, que arrancó desde el patio de la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, en Caracas, con una caravana encabezada por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

Junto a otros vehículos y motorizados, la caravana se dirigió por la autopista Valle Coche hacia el oeste de la ciudad. Luego conectó con la avenida Sucre, para proseguir al 23 de Enero, en un recorrido total de 12 kilómetros.

A lo largo del trayecto, organizaciones sociales y movimientos políticos esperaron el paso de los vehículos, que emulan la movilización registrada hace cinco años al Cuartel.

Durante el acto, Cabelló exhortó al pueblo venezolano a mantener la unidad para preservar la libertad de la patria.

En la Academia Militar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró un acto para rendir honores al expresidente Chávez.

El mandatario nacional llamó al pueblo a combinar la lealtad a Chávez para estar apegado a su legado y a la construcción del socialismo.

En este acto, que arrancó con una actividad litúrgica, participó José Ornella Ferreira, miembro del Estado Mayor Superior de la institución castrense, quien recordó sus encuentros con el comandante cuando era su superior en el campo militar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE