Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno prevé acordar precios de 50 productos junto a empresarios

El vicepresidente para el área económica puntualizó que el Gobierno Nacional tiene como prioridad acompañar a los productores ante las dificultades que tengan para acceder a materia prima

sábado 23/06/2018
9:46 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • VTV

Tareck El Aissami, vicepresidente para el Área Económica, informó que este 27 y 28 de junio se realizará una reunión con los sectores productivos del país para debatir los precios acordados del Plan 50.

“Hemos decidido convocar a sendas jornadas de trabajo para los precios acordados. A todos los sectores y a todas las cadenas. Al sector de agroindustria, productores primarios, distribuidores, cadenas distribuidoras de los principales productos del plan 50, incluyendo a productos asociados al aseo del hogar e higiene personal”, manifestó durante el acto de cierre la Expo Cojedes Potencia 2018.

El Aissami pidió hoy a los empresarios venezolanos jugar “limpio”, puesto que, consideró, “nadie puede justificar que en 24 horas se cambien hasta 3 o 4 veces los precios de los productos que están en los anaqueles”.

Añadió que el Gobierno Nacional tiene como prioridad acompañar a los productores ante las dificultades que tengan para acceder a materia prima, entre otros, así como el otorgamiento de créditos y financiamientos para fortalecer la producción nacional.

“Pero eso sí, el que luego rompa el acuerdo de los precios que van a ser publicados tenga la plena seguridad (que) seremos inclementes, porque entenderemos que ese comercio o ese productor está comprometido con una agenda golpista”, precisó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE