Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno prepara Plan especial de Ahorro en Oro para pensionados

Instó a los adultos mayores a ahorrar a través de la adquisición de lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780 y de 2,5 gramos con un valor de Bs.S 6.300

sábado 08/09/2018
2:36 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la preparación de un Plan especial de Ahorro en Oro para los pensionados del país.

“A los pensionados les he diseñado un plan especial de ahorro en oro”, dijo el jefe de Estado durante un acto en el Poliedro de Caracas, sin dar mayores detalles.

Instó a los adultos mayores a ahorrar a través de la adquisición de lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780 y de 2,5 gramos con un valor de Bs.S 6.300.

“Ya que cobraron les invito a comprar su lingotico, sus ahorros en oro“, manifestó.

“Invito a los trabajadores, pensionados y a la familia venezolana, a sumarse al Plan de Ahorro en Oro. Sí es posible retomar la cultura del ahorro y de la inversión para incrementar las finanzas”, señaló Maduro.

Para la tarea, instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente de Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz,  a ir con “mucha fuerza al estudio y activación del Programa de Recuperación Económica“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE