Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno podría extender el Censo Nacional de Transporte “para que todos estén incluidos”

sábado 04/08/2018
3:44 PM

Hipólito Abreu, ministro de Transporte, anunció este sábado que el Censo Nacional de Transporte se encuentra avanzando “rápidamente” y que se aproxima a un millón de registros, por lo que prevé extender la jornada para lograr mayor inclusión.

El censo estaba planeado para realizarse viernes, sábado y domingo, pero tomando en cuenta la política de inclusión del Gobierno Nacional iremos evaluando el tiempo para que todos estén incluidos”, dijo el ministro.

Adelantó que el próximo lunes 06 de agosto, el Ejecutivo sostendrá un encuentro nacional “para discutir y debatir la propuesta de elevar la Misión Transporte a Gran Misión Transporte”.

Es un registro dinámico, nosotros aspiramos que en las próximas horas nosotros tener una data que nos indique hasta donde podemos extenderlo”, añadió.

Precisó que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), “se están generando a través de la información y el cruce de datos que tenemos, toda la inconsistencia que podamos tener para que la gente pueda hacer sus actualizaciones tenemos estas unidades activas con todo el personal desplegado para ellos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE