Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno ordena congelar cuentas de empresas panameñas por “vinculo con las mafias”

El vicepresidente de la República, afirmó que la nación tomará “acciones dignas”, como respuestas a la medida implementada por Panamá sobre Venezuela

miércoles 11/04/2018
3:05 PM

“El presidente ha ordenado congelarle las cuentas a todas las empresas panameñas vinculadas a las mafias representadas por el Gobierno del presidente Varela”, expresó Tareck El Aissami, vicepresidente de la República.

El representante del Ejecutivo, dio el anuncio desde el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar, en el estado Aragua, donde se encontraba liderando la actividad.

El Aissami, afirmó que el Gobierno venezolano ha creado una resolución con la finalidad de “proteger nuestro sistema financiero de las mafias que representa el presidente de Panamá y las empresas panameñas vinculadas a él”.

Recordó que Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, había sacado una nueva resolución “infame, ilegal y desproporcional, para evitar que los venezolanos lleguen a ese país”, por lo que el Gobierno se propone responder “con dignidad”, ante la medida del país situado en América central.

Hoy quiero decir que el presidente Maduro, ha ordenado también la publicación de nuevas empresas panameñas para proteger nuestro sistema económico y financiero de las mafias de panamá. Nosotros no nos vamos a arrodillar”, enfatizó El Aissami.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE