Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno Nacional fundará escuela de formación de líderes juveniles

El anunció fue durante el acto de clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)

martes 11/09/2018
10:32 PM
  • Redacción Web

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El Gobierno Nacionañ fundará una escuela de formación para líderes juveniles que tendrá sede en el estado Miranda.
Así lo informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y resaltó que instruyó al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, llevar la dirección y fundación del campo educativo que formará a jóvenes de Latinoamérica y El Caribe.
“Vamos a fundar una escuela especial de formación de líderes y cuadros de la juventud venezolana que va a tener su sede en Miranda” y le he pedido al compañero Héctor Rodríguez que asuma la dirección y fundación de esa gran escuela de formación líderes de la juventud venezolana, latinoamericana y caribeña”, expresó el Jefe de Estado.
Desde la Plaza Bicentenaria, Maduro solicitó apoyo a delegaciones internacionales como la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae) con los programas de estudio, profesores y la experiencia estudiantil de América Latina.
“Es muy importante formar a nuestro líderes y liderezas, que sean los mejores en pensamiento, acción, metodología, conocimiento, cultura universal y política, liderazgo, humildad, honestidad, sencillez, capacidad de trabajo, compromiso, entrega, porque de ustedes es el futuro de Venezuela y América Latina y El Caribe. Desde ya las puertas están abiertas para los líderes”, señaló el Mandatario nacional.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1039681969519570944
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE