Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno Nacional fortalecerá distribución de alimentos, medicinas y productos de higiene

martes 10/05/2016
11:24 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

Con un Plan Especial de Crecimiento Económico de control de Distribución de productos y lucha contra la inflación inducida, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que fortalecerán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El Ejecutivo señaló que los Clap deben crecer en tres fuentes: el alimentario, higiene y limpieza y medicamentos, este último a través del 0800 y 800 Salud.

Para esto, pidió la planificación de los líderes sociales y políticos. “Debemos seguir implementando una revolución productiva y distributiva, fortaleciendo los Clap mientras logramos el cese de la guerra económica”, indicó.

Anunció que los detalles de dicho Plan serán informados durante una rueda de prensa que se realizará este miércoles.

Asimismo, el Mandatario nacional destacó que los Clap, en un lapso de nueve semanas, han atendido a un total de 1.622.831 familias, llevando casa por casa los productos de la cesta básica a precios justos y detalló que hasta los momentos se han conformado 8.471 Clap en todo el país.

“Nosotros con los Clap y con las decisiones que hay que seguir impulsando, debemos garantizar torcerle el brazo a ese sistema parásito de distribución, comercialización y fijación de precios inflados y criminales”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE