Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno invita a la empresa Shell a invertir en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro aseguró que "les tenderá su mano" si deciden contribuir a la economía del país

sábado 25/08/2018
2:27 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

Tras la firma de acuerdos en materia energética con Trinidad y Tobago, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este sábado a la empresa de hidrocarburos Shell internacional a invertir en Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores y en compañía del primer ministro de la nación antillana, Keith Rowley, el jefe de Estado aseveró a la compañía Shell, especializada en los sectores petrolífero y del gas natural, que “les tenderá su mano” si deciden contribuir a la economía del país.

“Si quieren venir a invertir, Venezuela es el paraíso para invertir en este rubro. Les tiendo mi mano a la Shell y a todas las empresas internacionales (…) Podemos ayudar mucho con la experiencia compartida a la seguridad que tanto anhelan y aspiran nuestros pueblos”, expresó Maduro.

Agregó que el acuerdo para exportación de gas a Trinidad y Tobago permitirá una “generación de riqueza” para ambas naciones.

“Vamos a desarrollar con Trinidad y Tobago una asociación integral en materia de petróleo, desarrollo de refinación y gas. Hemos dado un paso adelante. Avanzamos en una dirección correcta”, dijo.

El mandatario nacional manifestó que los dos países poseen riquezas comunes “y en paz lo vamos a explotar“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE