Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno invierte 2 millones de dólares para la nueva plataforma del Banco de Venezuela

La entidad bancaría posee actualmente 14 millones de clientes

martes 10/07/2018
3:09 PM

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela (BDV), anunció este lunes que la entidad bancaría prevé cambiar su plataforma electrónica con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Estamos hablando de cambiar un aplicativo informático que todo el mundo conoce que es Clavenet, y llevarlo a una nueva plataforma, es un gran reto”, dijo Morales.

El representante del BDV precisó que la innovación de la plataforma ha sido necesaria, por el incremento de clientes que realizan más de 10 transacciones diarias, lo que amerita un mejoramiento del servicio que ofrezca rapidez a los usuarios.

El presidente de la República, Nicolás Maduro tras la aprobación de recursos y el apoyo de la directiva del banco con una inversión de 2 millones de dólares, presentarán la nueva banca electrónica del banco con el nombre de “BDV en línea”, detalló Morales.

Los clientes podrán usar la plataforma “Clavenet Personal” y también “BDV en línea”, con el mismo nombre de usuario y clave actual.

La gente ingresaría con su usuario y su clave actual, y una vez que accedan a la página van a encontrar la opción de consulta de cuentas y tarjetas, transferencias, y otros”, precisó.

El cambio de la plataforma virtual del Banco de Venezuela tendrá un tiempo estipulado de 3 o 4 meses para tener todos los servicios en la nueva banca digital.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE