Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno fiscalizará 8 mil surtidores de gasolina en el país para acabar el bachaqueo

"Todo aquel que vaya a echar gasolina en Venezuela tiene que presentar el Carnet de la Patria (…) Y el que intente falsificar el carnet, o alterar cualquier proceso del sistema, irá preso", dijo el presidente Maduro.

domingo 26/08/2018
6:52 PM
  • Neiro Palmar

  • @NeiroPalmar

  • Archivo

El país va a quedar loco con la nueva implementación del sistema de combustible, ahora nadie le robará más nunca una gota de gasolina a Venezuela”, advirtió el presidente Nicolás Maduro, en la plenaria del IV Congreso del PSUV, la noche de este domingo en el Cuartel de La Montaña, en Caracas.

El primer mandatario nacional destacó que habrá una etapa de ensayo con el Carnet de la Patria para el subsidio del sistema de gasolina, que iniciará en la frontera con Colombia, y para ellos “se adiestrarán 8 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil, para fiscalizar y acabar por siempre el contrabando de gasolina”.

Indicó que en los ocho mil surtidores o “picos” (mangueras), de las 1.600 estaciones de servicio de la nación, estará un fiscal, debidamente identificado con su carnet, su uniforme y un radio transmisor, para notificar a las autoridades policiales en caso de alguna novedad.

Todo aquel que vaya a echar gasolina en Venezuela tiene que presentar el Carnet de la Patria (…) Y el que intente falsificar el carnet, o alterar cualquier proceso del sistema, irá preso

Asimismo, el presidente Maduro reiteró que “tendremos modalidades para el sistema de cobro de la gasolina, una para los pueblos cercanos a la frontera ‘a precio internacional, inclusive muy por encima de eso’ y otra para el resto de los estados del país. No nos van a robar nuestro combustible”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE