Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno expresa condolencias a la República Islámica de Irán por accidente aéreo

El accidente tuvo lugar cerca de la ciudad de Semirom, centro-oeste de Irán, precipitandose en tierra un avión comercial, de la compañía iraní Aseman Airlines, donde viajaban 60 pasajeros y seis tripulantes

domingo 18/02/2018
3:01 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de condolencias al Gobierno de la República Islámica de Irán, país donde se registró este domingo un accidente aéreo, en el que perdieron la vida unas 66 personas.

“Al unirse al dolor que embarga a los familiares de las víctimas, el Presidente Nicolás Maduro ratifica su solidaridad y fraternidad con el hermano Pueblo y Gobierno de Irán, liderado por el amigo Presidente Hassan Rouhani“, dijo Maduro a través de un comunicado.

El accidente tuvo lugar cerca de la ciudad de Semirom, centro-oeste de Irán, precipitandose en tierra un avión comercial, de la compañía iraní Aseman Airlines, donde viajaban 60 pasajeros y seis tripulantes.

A continuación comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán, por las lamentables pérdidas humanas sufridas tras el accidente aéreo ocurrido el día hoy cerca de la ciudad de Semirom, en la provincia de Isfahan.

Al unirse al dolor que embarga a los familiares de las víctimas, el Presidente Nicolás Maduro ratifica su solidaridad y fraternidad con el hermano Pueblo y Gobierno de Irán, liderado por el amigo Presidente Hassan Rouhani.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE