Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno especificará precios de la carne “para que no se la escondan al pueblo”

El Aissami rechazó que de los 25 productos con precios acordados "sólo el sector cárnico decidieron de manera arbitraria, sin diálogo alguno, tratar de esconderle al pueblo la carne"

jueves 30/08/2018
2:14 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

Tras la reconversión monetaria y el incremento del salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, la mayoría de las carnicerías del país mantienen sus santamarías abajo porque aseguran que “no trabajarán a pérdida” vendiendo el kilo del rubro en 90 bolívares soberanos (9 millones del viejo cono monetario).

Sin embargo, este jueves el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, instó a los productores del sector cárnico a reponer las reses en las vidrieras de sus comercios.

No aceptamos que hayan retirado el producto de la carne del pueblo“, dijo durante una rueda de prensa.

Informó que en los próximos días, el Gobierno publicará las “especificaciones técnicas” para que los productores “no tengan excusas de esconder la carne“.

El Aissami rechazó que de los 25 productos con precios acordados “sólo el sector cárnico decidieron de manera arbitraria, sin diálogo alguno, tratar de esconderle al pueblo la carne”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE