Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno entregará pruebas sobre reclutamiento de venezolanos por el ejército colombiano

El Presidente indicó que es importante que los ministro de Defensa de Venezuela y Colombia se reúnan próximamente para presentar pruebas de este falso positivo y abordar el tema con mayor profundidad

viernes 16/02/2018
8:17 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que presentará pruebas al gobierno colombiano sobre el reclutamiento de venezolanos al ejército colombiano para formarlos en artes militares y labores de inteligencia para ejecutar dentro del territorio venezolano falsos positivos e intentar crear un conflicto entre Venezuela y Colombia.

Durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado notificó que el ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino, se comunicó este viernes con su homológo colombiano para denunciar la referida situación irregular.

El Presidente indicó que es importante que los ministro de Defensa de Venezuela y Colombia se reúnan próximamente para presentar pruebas de este falso positivo y abordar el tema con mayor profundidad.

“Estas cosas hay que denunciarlas para que los pueblos las conozcan. La fuente que nos da la información es una fuente A-1”, detalló el Presidente Maduro, quien indicó que tiene pruebas sobre esta situación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE