Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno entrega nota de protesta a Encargado de Negocios de EE.UU. en el país

La nota delega el rechazo a las declaraciones emitidas por Robinson en las que "amenaza al país y promueve la injerencia norteamericana en contra del país"

martes 27/02/2018
7:24 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El Gobierno hizo entrega este martes de una nota de protesta al Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson.

La nota delega el rechazo a las declaraciones emitidas por Robinson en las que “amenaza al país y promueve la injerencia norteamericana en contra del país”.

Alexander Yánez, viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, fue quien hizo entrega de la mismo en el Salón Héroes Sociales de Casa Amarilla, en Caracas.

“El Gobierno de Estados Unidos continuará ejerciendo acciones ‘injerencistas’, debido a que el presidente Donald Trump tiene establecidas estrategias en contra de la nación revolucionaria”, afirmó Yánez.

En nota del Ministerio Popupar para Relaciones Exteriores (Mppre), el gobierno estadounidense intentó “llamar la atención del Gobierno del presidente Nicolás Maduro ante el manejo de la política interna”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE