Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno: “Donde se encuentre un venezolano, hasta allá llegaremos para tenderle la mano”

domingo 09/09/2018
3:12 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

“Donde sea que se encuentre un venezolano, hasta allá llegará la Revolución Bolivariana para tenderle la mano“, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la instalación del III Congreso de la Juventud de la tolda roja, Cabello aseveró que el futuro que desean los venezolanos está dentro del país, haciendo alusión a la gran cantidad de personas que han decidido emigrar hacia países de la región huyendo de la crisis económica.

Señaló que con el Programa de Crecimiento y Prosperidad Económica, iniciado por el presidente Nicolás Maduro, se podrá solventar la situación.

“El futuro está en Venezuela (…) Los mejores venezolanos están aquí trabajando todos los días, luchando todos los días, los que se levantan todos los días a luchar por su país”, dijo Cabello.

Aseguró que naciones como Colombia, Ecuador y Perú “han usado” la crisis de Venezuela “para tapar el desastre que tienen” en su territorio.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rechazó que los venezolanos sean víctimas de xenofobia a “cualquier parte” que vayan. Comentó que el gobierno de Maduro “no discrimina” a nadie.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE