Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno destina casi 10 mil millones de BsS a empresas para aumentar la producción nacional

miércoles 05/09/2018
7:17 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, presidente de la República, encabezó la tarde de este miércoles una reunión con el Sector Empresarial, donde realizó la entrega de casi 10 mil millones de Bolívares Soberanos (BsS) en créditos para estimular la producción nacional.

Apruebo la cantidad de Bs.S 9.072 millones en créditos para empresas que hacen vida en Venezuela, que tendrá en el corto tiempo la misión de abastecer al pueblo, que cuenta con poder adquisitivo gracias al Plan de Recuperación Económica”, anunció el mandatario nacional.

La actividad cuenta con la participación de más de 50 empresas de los sectores agroalimentario, comercialización, higiene y aseo personal, quienes recibieron el financiamiento especial del sector bancario del país.

Maduro afirmó que a tres semanas del lanzamiento del Plan de Recuperación Económica, implementado por el Ejecutivo Nacional, “Venezuela logrará el equilibrio económico” para obtener la estabilidad y el crecimiento económico.

En su tercera semana puedo decir que lograremos los equilibrios económicos necesarios para que el país vaya por la senda de la estabilidad, del crecimiento, del ganar – ganar. Un país que pone en el centro de su vida al ser humano, pone en el centro de la creación de riqueza general al pueblo”; señaló.

El encuentro contó con la presencia de Tareck El Aissami, vicepresidente Sectorial de Economía y el ministro del poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE