Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno conformará rutas de trabajo

domingo 31/07/2016
4:18 AM
  • María Gabriela Silva/ Foto: AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

La comunidad colombiana se movilizó, ayer, desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar de Caracas en la marcha “Colombia y Venezuela, una sola bandera”, que buscaba ratificar el apoyo absoluto de los colombianos residenciados a las políticas del Gobierno nacional, como parte de los procesos de inclusión social para “el vivir bien”.

“Cuenten con todo nuestro apoyo para hacer una ruta de trabajo que permita que familias que tienen años separadas se puedan abrazar, nos ponemos a la orden desde el Congreso de la Patria para fortalecer la organización, tenemos que ir a buscarlos, conformarlos como una fuerza política, a construir con ellos la patria bonita y productiva”, expresó Héctor Rodríguez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así anunció el diputado la conformación de rutas de trabajo que permitan la reunificación de los ciudadanos colombianos radicados en Venezuela con sus familiares en el vecino país.

Aseguró que la medida es el resultado de una serie de peticiones solicitadas al presidente de la república, Nicolás Maduro, para estrechar las relaciones familiares que fueron divididos por los conflictos en el país neogranadino.

Rodríguez llamó a fortalecer la organización de los más de cinco millones de colombianos residenciados en el país quienes, según el diputado, han ratificado su compromiso para sumarse a proyectos económicos y sociales impulsados por el sector oficialista.

“Es nuestro amor bolivariano y chavista que nos hace trabajar junto a ustedes por la paz. Somos el mismo pueblo: el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez”, expresó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE