Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno: Caja Clap tendrá un valor de 100 bolívares soberanos a partir de octubre

Previo a este aumento, cada caja tenía un valor de 25 mil bolívares fuertes, actualmente 0,25 bolívares soberanos

viernes 07/09/2018
2:08 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap),  informó este jueves que las cajas Clap tendrán un costo de 100 bolívares soberanos a partir de octubre.

Se informa a los Estados Mayores de los CLAP que por instrucciones del vicepresidente Económico Tareck El Aissami, la caja CLAP tendrá un valor de 100Bs.S los cuales serán cobrados a partir del 1 de octubre”, escribió a través de su cuenta Twitter.

Previo a este aumento, cada caja tenía un valor de 25 mil bolívares fuertes, actualmente 0,25 bolívares soberanos.

Confusión de precio

El pasado miércoles, 29 de agosto, Kendy Graterol, responsable estadal de la mesa de alimentación en Nueva Esparta, afirmó que las cajas Clap tendrían un valor de 150 BsS a partir del 1° de septiembre.

En una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el también representante de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad anunció que los productos “contarán con un subsidio de 85 % para garantizar que la población pueda acceder a los alimentos sin dificultades”.

Ante las protestas presentadas en esa entidad, el jefe nacional del Clap, se pronunció esta semana sobre el incremento de la caja alimentaria, estableciéndola en 100 BsS a partir del próximo 01 de octubre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE