Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno anuncia pago del primer mes de aguinaldos para este lunes

Hace una semana, el Ejecutivo habría anunciado que a finales de octubre se comenzarían a pagar los aguinaldos, que serán calculados dependiendo del valor de la criptomoneda venezolana el petro

domingo 28/10/2018
6:52 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la tarde de este domingo que el pago del primer mes de aguinaldos para los trabajadores del país, se efectuará a partir del lunes 29 de octubre.

Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les Informo que este lunes #29Oct se realizará el pago del primer mes. ¡Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro!”, escribió el mandatario nacional a través de su cuenta Twitter.

Hace una semana, el Ejecutivo habría anunciado que a finales de octubre se comenzarían a pagar los aguinaldos, que serán calculados dependiendo del valor de la criptomoneda venezolana el petro.

En el mes de octubre, noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en petro. Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados”, expresó el jefe de Estado

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE