Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno alista el pago de transporte público con el Carnet de la Patria

Los ministros de Transporte y Planificación sostuvieron un encuentro para seguir estructurando los nuevos instrumentos de pago

lunes 16/04/2018
6:17 PM

Carlos Osorio, ministro de Transporte y Ricardo Menéndez, ministro de Planificación, sostuvieron una reunión para alistar los mecanismos que permitirán el uso del Carnet de la Patria como medio de pago electrónico en el sector transporte.

Menéndez indicó que se encuentra en fase de estructuración el Carnet de la Patria y la Billetera Móvil “para que con esos sistemas todos tengan acceso al servicio de transporte público”.

Durante el encuentro se informó que la Billetera Móvil, unificada con el Carnet, podría ser recargada mediante de depósitos bancarios en las entidades públicas o por aportes realizados por el Gobierno.

La idea es logra acuerdos que favorezca tanto al usuario como a los transportistas, a fin de optimizar la calidad del servicio prestado”, dijo Menéndez.

El encuentro contó con la presencia del presidente del presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE