Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobernadora de Barinas responsabiliza a la oposición por violencia en la entidad

lunes 24/04/2017
8:34 PM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29 / Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La gobernadora del estado Barinas, Zenaida Gallardo, informó la noche de este lunes que convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “Plantón Nacional“, dejó en la entidad un saldo de sieteo lesionados y un fallecido.

A través de un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), la mandataria regional expresó su más absoluto repudio a estos hechos y responsabilizó a la oposición venezolana de ser los promotores de la violencia en el país.

De acuerdo con sus declaraciones, una persona falleció en el municipio Bolívar a causa de las trancas que voceros regionales de la MUD apoyaron en la región.

Asimismo, señaló que hay siete personas heridas por arma de fuego en los municipios Barinas y Sucre de la región occidental.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a los militantes de revolución bolivariana a que continúen de manera pacífica y tolerante, reconstruyendo los espacios que la oposición ha destruido en las manifestaciones durante los últimos días.

“El  llamado que nosotros hemos hecho constantemente ha sido a la paz, la tolerancia, a resistir pacíficamente (…) A nuestra gente, los militantes de la revolución bolivariana nos hemos mantenido en acciones recreativas, culturales, de recuperación de espacios que ellos (la oposición) han dañado”.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE