Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobernador Prieto anunció que entró en funcionamiento el segundo transformador de 42 MVA en Caujarito

Los sectores ubicado en los alrededores de la Circunvalación 3, Circunvalación 2, la zona del Metro de Maracaibo, Sibucara, quedarían normalizados con la instalación de este segundo  transformador de 42 MVA

sábado 04/08/2018
9:26 AM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que entró en funcionamiento el segundo transformador de 42 MVA, en la subestación (S/E)  Caujarito “para darle más confiabilidad al sistema eléctrico” dijo.

“Avanzamos a paso firme hacia grandes victorias en la estabilización del sistema eléctrico, no sólo con , sino también con trabajos minuciosos en cada subestación eléctrica. Nada nos detiene!”, escribió en su cuenta Twitter.

En un video que acompaña las declaraciones del gobernador Prieto, el representante del equipo técnico, quien no se identifica, dice que en ese momento están energizando el TX1 de 42 MVA, para así tener 84 unidades de capacidad en la subestación; completadas, normalizadas.

“De manera que todos los sectores en los alrededores de la Circunvalación 3, Circunvalación 2, toda la zona del Metro de Maracaibo, Sibucara, todos esos sectores quedarían normalizados con la instalación de este segundo  transformador de potencia de 42 MVA”.

Destacó que que en ese instante igualmente estaban energizando  un interruptor en el circuito Urdaneta, que normalizará el servicio eléctrico en los circuitos Panorama y Urdaneta, en el sector Miranda. “Muy contento el equipo técnico, vamos a seguir avanzando con todos los trabajadores”, acotó.

Poco a poco vamos viendo,  cómo se va estabilizando el sistema eléctrico, refirió. Anunció que próximamente realizarán  trabajos en la subestación Sibucara  y actualmente realizan trabajos  en la subestación Gallo Verde y en la subestación Pomona.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE