Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobernador de Mérida abanderó a más mil carnetizadores de la Patria

miércoles 18/01/2017
11:29 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez abanderó junto a los representantes del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a  mil 253 promotores que expedirán el carné de la patria a los merideños.

El acto se llevó a cabo este miércoles en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad capital y contó con la asistencia de los integrantes del tren ejecutivo regional, movimientos y misiones sociales, alcaldes de los municipios merideños y directivos de los entes gubernamentales de la entidad.

Ramírez, destacó que este Carné de la Patria beneficiará en las diversas misiones sociales a quienes lo porten y que para el estado Mérida estiman llegar a la meta de más de 400 mil personas carnetizadasAgregó que no hay distinción para su emisión.

Los puntos de registro se ubicarán en las plazas Bolívar, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bases de Misiones, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y sedes de los CLAP. Asimismo, la segunda fase será del 27 al 29 de enero y la tercera del 03 al 05 de febrero de 2017.

Estas jornadas las desarrollarán posteriormente en las instituciones del Estado para que los trabajadores expidan su tarjeta de la patria y tengan acceso a la compra de alimentos a través de su bono de alimentación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE